LLAMANOS 34 91 535 89 90

Los consumidores pueden comprar vino directamente a Bodega al mejor precio.

Una herramienta informática que es utilizada por centenares de Bodegas, ofrece vino en régimen de venta directa, sin comisiones ni intermediarios, logrando los mejores precios.

Actualidad | 2016-02-19 13:05:28


De la mano de la nuestra plataforma Catadelvino.com, nace en el sector una nueva filosofía de marketing, que es dispar a la que ofrecen las Webs de venta de vino.

En este caso, el que anuncia la venta del vino es la Bodega desde su Área privada a través de su usuario y password. Es la Bodega la que incluye la nota de cata de vino, las fotografías, el precio, y  las condiciones de compra como puede ser el pedido mínimo, la forma de pago, etc.

En este sentido la venta de vino es directa entre Bodega y Cliente sin que existan comisiones ni intermediarios.

Desde la propia ficha de la botella de vino anunciada, el usuario puede efectuar un pedido de compra que le llega directamente a la Bodega. La plataforma Catadelvino.com no fija ninguna condición de venta ni es parte de la venta, ni en el envío. Ya que actuamos en este caso como meros publicistas.

El principal beneficio lo recibe y percibe de forma inmediata el comprador ya que “en teoría” el usuario de Catadelvino.com compra al mejor precio al no existir comisiones por parte de la plataforma ni sobre precios como se expone anteriormente.

Nuestra plataforma lo único que pide a las Bodegas asociadas es que ofrezcan los mejores precios a todos los usuarios.

Respecto a la forma de pago, la Bodega puede elegir entre varias opciones como pueden ser: transferencia bancaria, TPV virtual, domiciliación bancaria, paypal, pago en bodega, contra reembolso, etc, sin que Catadelvino.com cobre por esas transacciones económicas.

Otra de las ventajas, además del “mejor precio” que ofrece nuestra plataforma al consumidor, es la de la conservación del vino que se va a vender. La venta directa del vino desde Bodega, garantiza al usuario la correcta conservación del vino. En este sentido, una de las dudas que más suscita al consumidor a la hora de comprar vino en internet, es si el almacen de la Web de venta on-line cuenta con los requisitos imprescindibles para la correcta conservación del vino.

No debemos de olvidar que el vino es un ser vivo, y que hay que cuidar su conservación. Un vino que ha estado almacenado en un nave expuesta al Sol y sin la temperatura adecuada, no va tener ya la misma calidad que un vino que sale de Bodega y en el transporte adecuado.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...