LLAMANOS 34 91 535 89 90

Los grandes vinos competirán en la Champions Wine 2015.

Los grandes vinos producen sensaciones encontradas, sentimentos distintos y pasiones que no siempre coinciden con la opinión de expertos y críticos. Por eso competirán en la CHAMPIONS WINE.

Concursos de Vino 2015 | 2015-09-16 10:49:37


La experiencia que rodea la evaluación de un gran vino recuerda a lo que ocurre en el mundo del deporte: los aficionados tienen sus favoritos, sus grandes ganadores, ¿los indiscutiblemente mejores?

Para dilucidar la respuesta surgen las competiciones entre campeones, los trofeos que reúnen a los mejores de cada especialidad y disciplina. La CHAMPIONS WINE se adhiere a ese espíritu competitivo y plantea un enfrentamiento entre los ganadores, un duelo del que saldrán los campeones entre campeones.

En esta novedosa competición estarán presentes los vinos que hayan sido reconocidos como los mejores en cualquier concurso o guía. La CHAMPIONS WINE decidirá cuáles son los grandes campeones.

El 26 de octubre, los ganadores de medallas de oro de las dos semifinales, se enfrentarán en una cata magistral pública que se realizará durante VINORO 2015 edición otoño, el evento referencia de los vinos que obtienen medallas.

Todos los especialistas de este mercado, distribuidores, importadores y exportadores, sumilleres, enotecas, tiendas gourmet, alta restauración, sumilleres, profesores de cata y periodistas de todos los medios, se reúnen dos veces al año para conocer y disfrutar de los mejores vinos de España.

CHAMPIONS WINE es un Concurso auspiciado por la web concursosdevino.com y organizado por ALAMESA, S.L. empresa consultora que organiza el mayor numero de certamenes oficiales de vino en España.

La organización persigue con estos PREMIOS CHAMPIONS WINE, los siguientes objetivos:

Poner en valor Los grandes vinos que España propone a lo través de su participación en Concursos de Todo el Mundo.

Destacar a los mejores de los mejores, para que estas marcas sean referencia pública y notoria de la  Gran Calidad que producen.

Publicar en múltiples medios y en especial en los especializados e internacionales los resultados  destacados del Concurso

Mostrar su apoyo a todas las iniciativas para el desarrollo del mercado del vino.

Continuar contribuyendo a la difusión de la cultura del vino y del consumo razonable del vino que  contiene tantas cualidades saludables y de disfrute personal

Reunir a los más expertos catadores, distribuidores, importadores, exportadores o prescriptores que prescriben el consumo razonable del vino

Crear un Ranking de los mejores VINOS CAMPEONES de España, para difundir esta información  en todo el Mundo a través de cuantos medios de comunicación estén a nuestro alcance. Publicar los resultados de las catas en la página www.concursosdevino.com

Estimular la participación de nuevas generaciones en todas las áreas de las empresas vitivinícolas

Promover el vino entre nuevos segmentos de mercado que están abiertos a conocer, degustar y comprar los mejores vinos.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...