LLAMANOS 34 91 535 89 90

Los Nuevos Penedès 2015 traspasan fronteras.

Este mes de Abril se da el pistoletazo de salida al ciclo de presentaciones de los Nuevos Penedès 2015.

Ferias y Eventos | 2015-04-15 10:38:00


Estas presentaciones, llevadas a cabo desde 1996, se crearon con el objetivo de dar a conocer de una manera directa y personalizada al sector profesional de la restauración, hostelería y tienda especializada, todas las novedades referentes a los vinos de las bodegas inscritas en la Denominación de Origen Penedès.

El "de tú a tú" que se ofrece al profesional con la bodega, es el que más se valora y lo que ha hecho que cada vez estén presentes en más ciudades.

El año pasado, de estar presentes durante muchos años sólo en 3 ciudades (Barcelona, Madrid y Palma), ampliando el abanico catalán desplazándose también al Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Este año, gracias al éxito de cada una de las presentaciones, se ampliará aún más llegando hasta el Vall d’Aran y traspasando fronteras hasta entrar en el Principado de Andorra.

Además, siguen en pie las colaboraciones con la Longaniza de Vic, el queso de Mahón, la Sobrasada de Mallorca, queso Cadí, frutos secos de Frit Ravich y las Quely, que ofrecen su producto haciendo un buen maridaje con el vino.

El calendario para este 2015 queda de la siguiente manera:

VILADECAVALLS - 13 de abril

GIRONA - 20 de abril

REUS - 27 de abril

MADRID - 4 de mayo

BARCELONA - 18 de mayo

MALLORCA - 8 de junio

ANDORRA - 26 de octubre

VALL D’ARAN - 9 de noviembre

Los actos están destinados al sector profesional. Aquél que esté interesado, puede llamar al 93.890.48.11 para pedir invitación, ya que es necesaria para entrar en el acto.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...