LLAMANOS 34 91 535 89 90

Los Premios Baco apuesta por la juventud de los vinos.

El próximo 28 de Junio será la fecha escogida por la Unión Española de Catadores para la presentación en Madrid de los vinos galardonados en los Premios Baco cosecha 2015.

Ferias y Eventos | 2016-05-20 11:41:46


El Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España ofrecerá la oportunidad única de conocer en primera  persona y de la mano de sus propios elaboradores el  pódium de la añada 2015 en la España vinícola: los  Grandes Bacos de Oro, Bacos de Oro y Bacos de Plata.

Un evento que contará con la asistencia de más de  medio millar de entusiastas con el que la Unión  Española de Catadores reforzará la promoción de los vinos jóvenes de calidad.

Una de las singularidades que mejor definen la  filosofía del Concurso Nacional de Vinos Jóvenes es  aquella que hace referencia a su convocatoria, abierta en exclusiva en este su trigésimo aniversario a la participación de los vinos con cosecha 2015, sea cual sea su tipología (blanco, rosado, tinto), su indicación de origen (Denominación de Origen, Vino de la Tierra, Vino de Mesa,…), sus variedades o si está elaborado o no en contacto con madera.

Se cumplen tres décadas de los Premios Baco y a lo  largo de todas ellas han contado con la Unión Española  de Catadores como maestro de ceremonias. La  objetividad y trayectoria de la Unión Española de  Catadores en la organización de concursos vinícolas son  valores que sin duda han permitido consolidar a los  Premios Baco como el certamen más longevo de los  que anualmente reconoce el actual Ministerio de  Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...