LLAMANOS 34 91 535 89 90

Los valles vitivinícolas de Chile preparan las fiestas de la vendimia.

Los valles chilenos se visten de fiesta. Los enoturistas podrán disfrutar de la mejor selección de vinos, gastronomía, música y entretenidas actividades. Además encontrará tours especiales por las distintas bodegas de país.

Blog del Vino Chile | 2016-03-31 10:44:50


La fiesta de la Vendimia es una gran oportunidad para vivir la pasión por el vino. Cada Valle se prepara para festejar y degustar los mejores vinos acompañado de nuestra gastronomía y las mejores tradiciones de cada zona. Los chilenos invitan al viajero a conocer las viñas y ser parte de esta entretenida celebración.

Por ejemplo, las comunas de Ñuble reciben a miles de asistentes durante los meses de marzo y abril, para poder disfrutar de una buena copa de las distintas cepas que se cosechan en el afamado valle de Itata. Una exquisita gastronomía, degustaciones, y toda la magia en torno a la producción del vino, te esperan.

Una de las ciudades que se encuentra preparando su propia festividad es Quillón, comuna que también tiene una larga tradición de productores de vino. La fiesta se realizará por tercer año en el sector de Luicura Alto.

Una gran celebración es la que se realizará en la plaza de armas de la comuna de Casablanca. Cada viña tendrá un punto de degustación, además como ya es tradicional, habrá una exclusiva y única barra para degustar todas las variedades de los espumantes del Valle, maridados con un perfecto ceviche local. La ruta del vino de Casablanca contará con una tienda boutique que ofrecerá productos típicos de las viñas y la venta de sus destacados vinos.

También en Vendimia Peralillo hay degustaciones de Vinos, gastronomía, artesanía, presentaciones artísticas durante todo el día de la fiesta  y otros atractivos son los que esperan a los asistentes de la Fiesta de la Vendimia de Peralillo, que se realizará en el Parque Municipal de la comuna.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...