LLAMANOS 34 91 535 89 90

Los vinos argentinos llegan a China.

Entre el 7 y el 10 de julio pasados, 30 bodegas argentinas recorrieron China en un novedoso Tour que los llevó a visitar tres ciudades no tradicionales del país asiático, ofreciendo a los asistentes un viaje a través de la cultura, historia, gastronomía y más de 200 vinos argentinos.

Ferias y Eventos | 2015-07-29 13:09:17


Durante una semana, tres ciudades no tradicionales para la promoción del vino del interior de China, descubrieron Argentina a través de elementos culturales que los llevaron a todos los rincones de nuestro país. En el evento participaron 30 bodegas nacionales presentando más de 200 etiquetas.

El evento se llevó a cabo en tres hoteles exclusivos de las ciudades de Xiamen, Changsha y Qingdao. En cada ciudad asistieron más de 300 personas que, entre otras actividades, se divirtieron con un gran photo booth temático con las 10 cosas que debían saber de nuestro país, sus íconos e imágenes del pasado y presente de las áreas vitivinícolas más importantes.

Asimismo, se desarrolló una Masterclass de vinos argentinos liderada por Maxime Lu, creador y educador Senior de la WineSchool.cn cuyo objetivo fue educar al público asistente sobre la diversidad de varietales y regiones que posee Argentina.

También, tuvieron la oportunidad de asistir a una clase de cocina para probar y aprender a realizar chimichurri, junto con una degustación de las clásicas empanadas de Argentinas. Finalmente, en una gran degustación se probaron y vendieron más de 200 etiquetas que presentaron las 30 bodegas argentinas que participaron del evento.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...