LLAMANOS 34 91 535 89 90

Los vinos de Cigales presentes mañana en el Gastrobar Tierra de Sabor de Palencia.

La Denominación de Origen Cigales protagoniza mañana la última actividad de marzo organizada por Club Selección Palencia, Gastrobar Tierra de Sabor, denominada “Jueves de Catas”, una interesante propuesta que armoniza vinos con suculentos platos.

Denominaciones | 2015-03-26 12:24:11


 

En esta ocasión, los vinos de la D.O. Cigales serán acompañados por la Marca de Garantía palentina Carne de Cervera. Esta atractivo maridaje ha sido todo un éxito y ha completado el aforo del Club Selección de Palencia, ubicado en el Paseo del Salón, 23.

Las bodegas que asisten mañana jueves a partir de las 21:00 horas son Bodegas Hijos de Félix Salas, Bodegas Frutos Villar y Bodegas Alfredo Santamaría. Hijos de Félix Salas catará Viña Picota rosado y Félix Salas tinto joven. Bodegas Frutos Villar nos mostrará Calderona Rosado y Calderona Tinto y, Bodegas Alfredo Santamaría, nos deleitará con el rosado Pago del Cordonero y el tinto crianza, Alfredo Santamaría 2011.perfil-FB-CSpalencia

Club Selección Palencia se configura como el primer Gastrobar Tierra de Sabor de España. Cuenta con 340 metros de “cocina joven e innovadora, atrevida a la par que tradicional, con el fin de conjugar excelentes productos con creaciones agradables”.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...