LLAMANOS 34 91 535 89 90

Los vinos de Monterrei se abren a Galicia.

La Denominación de Origen Monterrei, gracias a subvención concedida por la Diputación de Ourense a los Consellos Reguladores Vitivinícolas de la provincia, ha realizado una campaña promocional de sus vinos por las cuatro provincias gallegas.

Denominaciones | 2016-12-07 11:12:54


El objeto de la misma ha sido promocionar nuestro territorio vitivinícola, reforzar la imagen de la marca, dar a conocer nuestros vinos y ampliar el público consumidor de los mismos. A través de esta iniciativa se articularon actuaciones como la colocación de 65 vallas con una nueva imagen, “A orixe da diferenza”, por las cuatro provincias gallegas, lo que le ha dado una importante visibilidad a nuestra denominación entre la población gallega, visitantes y turistas, ya que las mismas han sido situadas en puntos estratégicos como centros comerciales y las principales vías de acceso a las ciudades.

Con todo, esta campaña promocional también ha buscado afianzar e impulsar con el sector profesional -restauración, hostelería y comercio-. Todo esto gracias a colaboración de las 25 bodegas pertenecientes a la D.O. Monterrei. Entre las mismas se repartieron productos publicitarios de Monterrei con la finalidad de que los mismos fueran entregados a sus distribuidores y personal del sector de la hostelería, comercio y restauración para que fueran empleados nos sus establecimientos.

Este merchandising también está utilizándose por parte del Consello Regulador en las diferentes acciones promocionales que se están de desarrollar, como catas, presentación o túneles del vino, entre otras. Todo con el objeto de refrendar nuestra imagen de marca, no sólo ante nuestros consumidores habituales sino también ante lo público final.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...