LLAMANOS 34 91 535 89 90

Los vinos de Monterrei sepromocionan en los establecimientos de A Coruña.

Los vinos de Monterrei se promocionan estos días en la ciudad de A Coruña dentro del XIII Concurso de Tapas Picadillo, iniciativa promovida desde el organismo autónomo de Turismo de la ciudad herculina.

Denominaciones | 2016-09-27 10:40:39


Una de las categorías de los premios que se entregarán al finalizar el concurso está dedicada a los maridajes y, en esta edición del concurso, va a distinguir a aquellas tapas que mejor mariden con vinos de Monterrei. Esta categoría lleva por nombre “Armonías con vinos D.O. Monterrei”

La iniciativa se desarrolla en 22 establecimientos de hostelería de A Coruña hasta el próximo 2 de octubre y en ella participan un total de 17 vinos de la D.O. Monterrei. Precisamente, los propietarios y empleados de los establecimientos participantes pudieron participar esta mañana en un curso de aproximación a los vinos de la comarca, que estuvo organizado por Luis Paadín, director editorial de la Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia.

Los premios a los autores de las tapas ganadoras serán dos viajes de un fin de semana (cada uno de ellos para dos personas) a un alojamiento de turismo rural de la comarca de Monterrei.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...