LLAMANOS 34 91 535 89 90

Los vinos de Monterrei viajarán a la mayor Feria del Vino Prowein.

Los vinos de Monterrei participarán en la feria vitivinícola Prowein, que tendrá lugar del 19 al 21 de marzo en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Denominaciones | 2017-02-20 09:36:32


 

Con la participación en este evento, por segundo año consecutivo, se pretende el acceso de la denominación a esta feria mundial de licores y vino, la mayor reunión de la industria para profesionales de la viticultura, producción, comercio y gastronomía.

La D.O. Monterrei contará con un stand de 10 metros cuadrados en el que estarán presentes vinos de 19 de las 25 bodegas que conforman la denominación. “Quiero manifestar mi agradecimiento a todas las bodegas que han querido formar parte de esta iniciativa”, indica el presidente del C.R.D.O. Monterrei, José Antonio Da Silva, “ya que gracias a su esfuerzo y colaboración, Monterrei estará representada en esta feria vinícola que es la más importante de sus características, y aguardamos poder realizar una acción de características similares en Fenavin de la mano de la Xunta de Galicia, en la que esté presente más del 90% de bodegas de Monterrei”. Las bodegas que participarán en esta iniciativa son: Ladairo, Pazos del Rey, Pazo das Tapias, Gargalo, José Luis Gómez, José Antonio Da Silva, Crego e Monaguillo, Quinta do Buble, Terras do Cigarrón, Triay Adegas de Oímbra, Pazo Blanco Núñez (Tapias Mariñán), Boo Rivero, Manuel Guerra Justo, Concepción Paradela, Pazo de Valdeconde, Tabú, Franco Basalo, Alba Al-Bar y Trasdovento.

Miembros del equipo técnico de la D.O de Monterrei se desplazarán a Alemania para apoyar la iniciativa y atender directamente este stand. “Seguimos en la línea de intensificar nuestras acciones de promoción exterior con el objeto de impulsar la exportación de los vinos de Monterrei”, afirma el presidente, y “la participación en esta feria permite fomentar un mayor conocimiento de nuestros blancos y tintos, no sólo en Alemania, sino entre todos los importadores que hasta allí se acerquen”.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...