LLAMANOS 34 91 535 89 90

Los vinos de Navarra, unos vinos de cine.

La D.O. Navarra está presente en el Festival de Cine de San Sebastián colaborando en la Fiesta de la Juventud.

Cultura del Vino | 2014-09-18 18:23:19


La Denominación de Origen Navarra estará presente en el Festival de Cine de San Sebastián por segundo año consecutivo. La edición número sesenta y dos de Festival se celebra del 19 al 27 de septiembre.  Los vinos Navarra colaboran con la Fiesta de la Juventud que tendrá lugar el 27 de septiembre en una de las discotecas más conocidas de Donostia, Bataplán, en el corazón de la bahía de la playa de la Concha. Este evento se organiza con motivo del Premio de la Juventud convocado en el certamen cinematográfico y allí se darán cita todos los jóvenes que han formado parte del jurado que otorga el galardón.

La Denominación de Origen Navarra ofrecerá sus vinos (blanco, rosado y tinto) en la fiesta y además, dinamizará el evento con una animada recepción de los invitados y una actividad lúdica para los asistentes relacionada con el vino en el “photocall” que instalará en el interior del local.

Con motivo de esta colaboración, vinos Navarra quiere invitar al cine a sus seguidores. Para ello, realizará un sorteo de entradas para varias de las principales películas que se proyectarán en el Festival a través de su blog: www.tupropioestilodevino.com y que será difundido en las distintas redes sociales. También, la Denominación de Origen sorteará invitaciones para poder asistir a la Fiesta de la Juventud y brindar con vinos Navarra.

Con esta colaboración, la D.O. Navarra pretende apoyar la faceta más joven del Festival de San Sebastián y difundir los valores de sus vinos entre el nuevo público al que se ha abierto la Denominación en una de sus principales áreas de influencia.

Localiza y Reserva tu cata de Vino en Navarra

Enoturismo y Rutas del Vino: Ruta del Vino de Navarra

Navarra como región vitivinícola de calidad

Enoturismo en el corazón de Navarra

Vinos de calidad, gastronomía Navarra y redes sociales

Conoce los museos del vino: Centro de exposición de la Viña y el Vino en Navarra

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...