LLAMANOS 34 91 535 89 90

Los vinos de Toro celebran el 30 aniversario de la D.O en Zamora.

El Palacio de la Diputación de Zamora albergará el próximo 23 de octubre una exposición de vinos de más de 25 bodegas acogidas a la Denominación de Origen Toro, dentro de los actos organizados por el Consejo Regulador para celebrar su 30 Aniversario.

Denominaciones | 2017-10-19 11:35:31


Durante el evento los asistentes tendrán la oportunidad de catar los vinos acogidos a la Denominación de Origen Toro de la mano de sus elaboradores, en una feria en formato “showroom” que se desarrollará entre las 18 y 21 horas.

El evento está dirigido únicamente a profesionales y será necesario acreditar su vínculo al sector mediante la entrega de tarjeta de visita.

Esta presentación de vinos de Toro en Zamora es otra de las actividades impulsadas por el Consejo Regulador de Toro para festejar los treinta años de la Denominación de Origen. Desde el inicio del presente año se han llevado a cabo diversos eventos para dar a conocer los vinos de la zona e incentivar su consumo, desde misiones inversas con prescriptores internacionales, la publicación de un libro conmemorativo del30 aniversario, la promoción del Festival Vintororock y de distintas competiciones deportivas como el Triatlón Cross Enotoro o la VintoroBike.

La celebración de las tres décadas desde la fundación de la D.O. Toro también se ha hecho sentir durante la Fiesta del a Vendimia, celebrada este fin de semana, y en la que se ha organizado un taller de coctelería con vino en el Palacio de los Condes de Requena, sede del Consejo Regulador, para acercar a los jóvenes el mundo del vino.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...