LLAMANOS 34 91 535 89 90

Los vinos de Toro encandilan en Japón.

Numerosos importadores japoneses se interesan por los vino de Toro en Foodex Japón.

Exportación de Vino | 2016-03-21 16:11:21


Los vinos representados en el stand del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Toro en la feria Foodex Japón, celebrada del 8 al 11 de marzo en Tokio, han llamado la atención de más de 25 importadores japoneses, un tipo de público que ha supuesto casi el 100% de los asistentes interesados por los vinos de Toro.

Más de 20 vinos estaban representados en el espacio de la D.O. Toro, por donde también han pasado distribuidores, dueños de restaurantes y de tiendas especializadas. Los profesionales japoneses han transmitido su interés por los vinos de Toro debido a su elegancia y estructura, vinos, según han comentado, muy adecuados para su gastronomía, en contra de lo que pudiese parecer.

Según Rubén Gil, gerente del Consejo Regulador de la D.O. Toro, “la feria ha sido muy interesante, Japón es un mercado con el que hay que seguir interactuando y apostando”. En este sentido, explica que los japoneses también han prestado especial atención a la creatividad de las etiquetas de los vinos, así como a los premios obtenidos en el país nipón.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...