LLAMANOS 34 91 535 89 90

Los Vinos de Uclés estarán presentes en la XVIII Feria regional de alimentación de Castilla la Mancha.

Vinos de Uclés estará representando a sus bodegas y a sus vinos en la XVIII Feria Regional de Alimentación de Castilla La Mancha que se celebra en Tarancón.

Denominaciones | 2015-10-23 12:11:50


Un año más se celebrará la Feria Regional de Alimentación de Castilla la Mancha en el Recinto Ferial Municipal de Tarancón, en esta ocasión en su duodécima edición. Un evento donde se pueden encontrar productos alimentarios de la región como son los vinos, aceites, quesos, productos cárnicos etc…

Ayer estuvimos en la inauguración de dicha feria con la visita de las autoridades que representan nuestra provincia y Comunidad Autónoma.

Vinos de Uclés estará presente con sus bodegas, un lugar ideal para degustar nuestros vinos, uno de nuestros objetivos es seguir divulgando la cultura del vino y el fomento de un consumo moderado.

La feria se celebra del jueves 22 hasta el domingo 25 octubre, dirigida al público final para que puedan descubrir los productos de nuestra comarca. El horario de apertura es de 10:00 de la mañana hasta las 14:00 y por la tarde de 17:00 a 21:00. El lugar de celebración es en el recinto ferial de Tarancón.

Además el 23 de octubre la Denominación de Origen Vinos de Uclés ofrecerá una cata comentada para todos los asistentes.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...