LLAMANOS 34 91 535 89 90

Los Vinos de Uclés participan en un mercado solidario

Vinos de Uclés colabora en el IV Mercado Solidario que organiza la Asociación Pro-discapacitados del cuerpo Nacional de Policía

Ferias y Eventos | 2014-11-21 13:47:01


Vinos de Uclés colabora con la Asociación de Pro-Discapacitados del Cuerpo Nacional de Policía (AMIFP), durante los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre 2014 en un Mercadillo Solidario con el objetivo de recaudar fondos para las actividades de la asociación.

Vinos de Uclés colabora con el Mercadillo Solidario junto con otras firmas como El Corte Inglés, RENFE, Dideco, Natura, Fundaciones del Sevilla o el Valencia F.C, Adolfo Domínguez, Shiseido, Mustang, Pikolinos, Disney… Cuarenta empresas han donando diferentes productos para la recaudación de fondos.

Vinos de Uclés estará presente un año más en esta cuarta edición del Mercadillo Solidario ofreciendo sus vinos en la inauguración, durante todo el fin de semana se puede comprar los diferentes Vinos de Uclés. Los fondos recaudados irán destinados para sufragar los gastos de la realización de las diferentes actividades y talleres que realizan los socios de AMIFP.

La inauguración correrá a cargo de la presidenta de AMIFP, Pilar Pacheco Uría, y tendrá lugar el jueves a las 19:30 horas. Como complemento al Mercadillo se organizarán actividades pensadas para los más pequeños de la casa y también para los mayores.

Días:                Del 20 al 23 de Noviembre 2014

Horario:            de 10.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente

Dirección : C/ San Bernardo Nº36 Bajo de Madrid (Metro Noviciado).

Entrada Gratuita

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...