LLAMANOS 34 91 535 89 90

Los vinos DO La Mancha acuden a Madrid con La Mancha Excelente.

La Mancha Excelente traerá a la capital madrileña una selección de vinos con Denominación de Origen La Mancha, presentados por las 16 bodegas participantes, con preferencia por aquellos de paso por madera.

Denominaciones | 2017-02-27 17:44:27


Una oferta en la que no se descarta que los asistentes puedan degustar también los vinos de la nueva añada joven, que llegan en su plenitud aromática en estos primeros meses del año.

La cita, este lunes 27 de febrero, en el Hotel Miguel Ángel by bluebay (localizado en la salida del metro Gregorio Marañón)  contando con la colaboración para el evento, de la revista especializada Mi vino y el respaldo económico de la diputación provincial de Cuenca.

El objetivo es llegar al máximo público posible de la ciudad madrileña, donde el Consejo Regulador tiene especial e históricamente focalizadas sus expectativas promocionales. Como se ha remarcado desde la propia publicación colaboradora, Antonio Candelas, responsable al frente del equipo de catas de Mi vino, cree que el hecho de realizar la convocatoria un lunes “facilitará la llegada de público profesional vinculado al sector del canal HORECA”, aunque también las puertas estarán abiertas para el público final madrileño interesado en conocer mejor a los vinos DO La Mancha. Unos vinos de crianza, que a  juicio de Candelas, “tienen mucho que ofrecer, con un increíble potencial, ya que La Mancha, como todos sabemos, tiene unos viñedos con unas condiciones magníficas para la calidad de la uva”.

Un evento, en definitiva, que refleja el interés comercial de las bodegas manchegas por posicionarse en el mercado de la capital española. Una ciudad que implica la línea de salida de la comercialización a nivel nacional, donde los vinos DO La Mancha buscan afianzarse, tras los datos positivos, conocidos recientemente, en el global de ventas del año 2016.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...