LLAMANOS 34 91 535 89 90

Los vinos españoles en la Feria Megavino 2014 en Bruselas

ICEX/Vinos de España y la Oficina Económica y Comercial en Bruselas organizan la participación agrupada de España en la decimosexta edición de MEGAVINO, que se celebrará en Bruselas del 24 al 27 de octubre de 2014.

Ferias y Eventos | 2014-10-10 09:55:51


España en el 2013 fue el País Invitado de Honor durante la Feria, que es, sin duda, la feria de vinos más importante del Benelux, motivo por el cual este año  contará con un notable pabellón agrupado de España que tendrá dos zonas claramente definidas, una dedicada a los importadores de vinos españoles y otra a bodegas españolas en búsqueda de distribución o con presencia en el mercado belga. La participación está orientada para un máximo de 30 bodegas.

Conjuntamente con los organizadores de MEGAVINO se pondrá en marcha una campaña de promoción de la participación española en la Feria. Se harán acciones de publicidad, relaciones públicas, programas y anuncios en radio y televisión, catas, presentaciones, etccon el objetivo de potenciar la gran atención que capta España  en MEGAVINO cada año.

En la Feria Megavino, podrá caminar por los pasillos de la feria más grande vino en el Benelux, con una copa de degustación, los visitantes tienen la oportunidad de explorar 368 expositores y degustar un millar de vinos procedentes de más de 30 países diferentes.

El el contacto directo con los productores de vinos permiten familiarizarse con sus pasiones e historias sobre la cultura de la tierra y elaboración de los caldos. Es una oportunidad para la internacionalización del vino español

Concursos de vinos, talleres, accesorios para el vino y suministros, clases magistrales, conferencias y demostración de maridajes hacen de Megavino una gran Feria para el sector en Europa.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...