LLAMANOS 34 91 535 89 90

Madrid acoge al mejor vino de Ribeiro.

Una representación de las bodegas de Ribeiro presentaron sus vinos a los profesionales de Madrid que se volcaron en la exitosa convocatoria.

Cultura del Vino | 2017-11-10 10:43:16


Pocas comarcas gallegas conservan mejor su idiosincrasia que la del Ribeiro. Es la D.O más antigua de España y a lo largo de los siglos los viticultores de esta región fueron buscando las mejores zonas para el cultivo, en terrenos bien orientados y con los suelos más adecuados.

El pasado lunes 6 de noviembre, la Central de Diseño de El Matadero de Madrid fue el escenario del Salón de Vinos de Ribeiro denominado “En Ruta con Ribeiro” y en donde una representación de las bodegas de la denominación mostraron sus novedades a un numeroso público profesional.

Un encuentro vinícola donde los vinos y sus creadores fueron los protagonistas, y donde el éxito radicó en la diferenciación y en la autenticidad de los vinos que hoy en día se elaboran en Ribeiro. Con “En Ruta con Ribeiro” se pretende llevar una exposición abierta e itinerante de las mejores novedades vinícolas de los vinos de Ribeiro por todo el país, comenzando por Madrid y siguiendo por diferentes ciudades de España.

La singularidad del suelo, la fidelidad a un paisaje, la tradición por mantener aquellas prácticas de los antepasados añadiendo la innovación y la pasión personal, son las características que han aunado a las bodegas que han participado en este showroom.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...