LLAMANOS 34 91 535 89 90

Manuel Aguilera Serrano, premio internacional de poesía Jorge Manrique y Vinos de Uclés.

Vinos de Uclés, en su esfuerzo por fomentar el vino y la cultura una edición más ha fallado el II Premio de Internacional de Poesía “Jorge Manrique y Vinos de Uclés”.

Actualidad | 2015-05-04 10:50:10


El Premio Internacional de Poesía Jorge Manrique y Vinos de Uclés ha sido ganado por el poeta Manuel Aguilera Serrano, residente en Málaga, por su libro “Notas de Arpa en Vuelo”.

Al certamen se han presentado medio centenar de ejemplares de toda España, el premio ha sido fallado en Madrid por el jurado presidido por José López Martínez, crítico literario y director general de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, formando parte como vocales Manuel Julia, periodista y poeta y el catedrático y poeta Jorge Urrutia, actuando como secretaria Diana Moreno del Val, directora gerente de la Denominación de Origen Vinos de Uclés.

El premio, ya en su segunda edición será entregado a Manuel Aguilera Serrano el próximo 12 de mayo, día en el que será inaugurado FENAVIN 2015 Feria Internacional de Vino que se celebra en Ciudad Real.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...