LLAMANOS 34 91 535 89 90

Manzanos Wines Festival, cultura del vino en Navarra.

Olite acogerá el próximo 29 de abril la tercera edición de Manzanos Wines Festival que pretende acercar la cultura del vino a la sociedad a través de un festival que aúne la mejor gastronomía local y los grupos de música presentes durante toda la jornada.

Ferias y Eventos | 2017-04-24 16:32:05


Olite acogerá el próximo 29 de abril la tercera edición de Manzanos Wines Festival organizado por la empresa Manzanos Enterprises con los vinos de Bodegas Castillo de Enériz. Un evento bianual que pretende acercar la cultura del vino a la sociedad a través de un festival que aúne la mejor gastronomía local y los grupos de música presentes durante toda la jornada.

Después de que las dos anteriores ediciones se celebraran en Calahorra, en esta tercera edición el festival se llevará a cabo en la céntrica plaza del Ayuntamiento de la ciudad navarra. Un lugar que se habilitará con stands con los mejores vinos de las diferentes bodegas que forman parte de Manzanos Wines, y de los más exquisitos pinchos que los restaurantes participantes elaborarán para maridar con los vinos.

El festival es paralelo a la celebración del Día Porsche Pamplona, una jornada dedicada a los apasionados de la marca automovilística alemana en la que los presentes podrán disfrutar de los vehículos en primera persona así como informarse sobre la marca líder del segmento premium de coches. En Olite, no sólo se expondrán los últimos modelos lanzados al mercado por Porsche, sino que también se mostrarán los vehículos de re-estreno, avalados por el sello Porsche Approved, y por los que los participantes en el festival podrán informarse. Además, los apasionados del mundo de la automoción podrán deleitarse con una experiencia única en la que podrán probar los vehículos acompañados de los técnicos y profesionales de Porsche.

Todo ello enmarcado en un ambiente festivo donde la música inundará la plaza del Ayuntamiento de Olite. En el festival contarán con grupos locales que actualmente despuntan en el panorama musical como Sonic Toys, Alfiles XXI, Doctor Sax y Totó Munilla, sin olvidarnos del DJ que amenizará el día entre concierto y concierto.

También habrá un espacio dedicado a los más pequeños de la casa permitiendo así que Manzanos Wines Festival sea un día para pasar en familia.

La jornada dará comienzo a las 11 de la mañana y se extenderá hasta la medianoche. La entrada al festival será libre y se pondrán a disposición unos tickets por valor de 5€ que los participantes podrán intercambiar por cinco consumiciones a elegir entre los vinos que se presentarán.

Un día con el que Manzanos Enterprises pretende celebrar la llegada de la recién estrenada primavera en torno a la cultura del vino en un ambiente ameno y festivo enfocado para toda la familia.

Toda la información relativa a Manzanos Wines Festival Día Porsche Pamplona en Olite está disponible en la dirección web www.manzanoswinesfestival.com.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...