LLAMANOS 34 91 535 89 90

Maridaje entre vino y cultura en el Ribeiro Blues Winefestival.

El presidente del Consejo de Ourense, Manuel Baltar, describió hoy los "Blues" Ribeiro WineFestival como un evento en el que existe una excelente combinación entre la cultura, el vino y la cooperación institucional.

Ferias y Eventos | 2016-08-02 10:15:09


Manuel Baltar indica que para el Consejo de Ourense es un avance colaborar con esta idea innovadora y de vanguardia que apuestan por el futuro de la viticultura en Ribeiro y su promoción de una manera única y atractiva de hermanar vino y buena música."

El presidente del gobierno provincial ha hecho esta declaración en la presentación del evento, que este año celebra su segunda edición, la cual tendrá lugar en el Parque del yate Castrelo de Miño, el 7 y 8 de agosto. En el evento, Manuel Baltar estuvo acompañado por el alcalde de Castrelo de Miño, Jorge Rodríguez, y el Presidente del Consejo de la Denominación de Origen Ribeiro, Miguel Ángel Viso.

En Ribeiro blues WineFestival participarán más de treinta bodegas y productores, “es un evento que pone la banda sonora al vino de Ribeiro en un entorno privilegiado como el parque marino", explicó el alcalde. Mientras que Miguel Ángel Viso hizo hincapié en que el consejo regulador "siempre estará junto a iniciativas como esta, lo que mejora la imagen de la elaboración del vino en el conjunto del sector del vino Ribeiro."

La presentación, que tuvo lugar en el auditorio del Centro "Marcos Valcárcel". El Consejo Ourense Cultural, contó con actuación en vivo de la cantante de jazz Shanna Waterstown, una de los artistas invitados a participar en el festival, junto con Khalif "Lamentaciones" Walker J. Teixi Band, Big & Lis gumbo Band, la furgoneta tetas, Virginia Maestro, Jeb Rault y El Trio y Johnny & The Cat pobres perros.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...