LLAMANOS 34 91 535 89 90

Más de 800 personas visitan la Wine Gallery de Guía Peñín en Prowein.

Más de 800 personas visitaron la Wine Gallery de vinos españoles que Guía Peñín presentó en la feria ProWein Düsseldorf 2016, con más de 82 referencias de vino y destilados.

Ferias y Eventos | 2016-03-17 12:58:12


En concreto, los asistentes pudieron catar libremente  una selección de 82 vinos y destilados de 62 bodegas puntuados con 90 o más puntos en la Guía Peñín de los Vinos de España 2016, en las categorías de Vinos Únicos (93-100 puntos) y Mejores Vinos (90-92 puntos).

El stand de Guía Peñín es un punto de referencia para todos los visitantes de la feria –como importadores, distribuidores y otros profesionales internacionales- que buscan catar libremente vinos de calidad, antes de visitar los espacios de las bodegas, ya que la mayoría de los vinos presentes en la Wine Gallery tienen también sus propios stands a los que los profesionales acuden tras probar los vinos seleccionados.

Adolfo Gatell, director general de Guía Peñín, reconoce que  “el formato Wine Gallery se ha consolidado, ya que se convierte en un espacio muy atractivo para los visitantes de la Feria al presentar una gran variedad de zonas productoras y vinos de gran singularidad, a los que este año se han sumado los destilados”.

Guía Peñín Internacional

Las próximas citas internacionales de Guía Peñín serán:

•           ProWine Asia, del 12 al 15 de abril, en Singapur.

•           Y sus Salones Selección Guía Peñín en:

o          México DF (17 de mayo)

o          Nueva York (19 de mayo)

o          Moscú (1 de junio)

o          y Tokio (6 de julio)

Los criterios de selección de las bodegas expositoras en estos salones son:

Mejores vinos de España: Vinos con 90 o más puntos en la Guía Peñín 2016.

Mejores compras: Vinos con 3, 4 ó 5 estrellas en la Guía Peñín 2016.

Sobre GUÍA PEÑÍN

La GUÍA PEÑÍN se ha convertido en el referente de los vinos españoles a nivel nacional e internacional. Se distribuye en más de 20 países, contando con ediciones en inglés, alemán y español.

Junto a ésta, la GUÍA PEÑÍN de los Mejores Vinos de Argentina, Chile, España y México y la Guía de Destilados y Coctelería acompañan al buque insignia de los vinos que hablan español.

La Escuela de Cata Guía Peñín es un espacio de reunión para los amantes del vino y otros productos gourmet en el que, desde hace más de trece años, se realizan cursos de formación a todos los niveles y donde es posible aprender a educar los sentidos para desarrollar el arte de la cata. El equipo de profesores de la Escuela de Cata Guía Peñín, avalado por la objetividad y experiencia del sello GUÍA PEÑÍN, forma a más de 600 alumnos cada año.

Este año, la Escuela de Cata GUÍA PEÑÍN amplía su portfolio de oferta de cursos (vino, cerveza, destilados…), tanto en inglés como español. Introducción a la cata, cursos de perfeccionamiento, catas temáticas e, incluso, un programa especial para empresas son sólo una parte de la oferta diseñada a medida del cliente (aficionados, profesionales y empresas).

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...