LLAMANOS 34 91 535 89 90

Máster of Wine, máxima excelencia en educación del vino visita la D.O de Valdeorras.

Representantes del instituto Masters of Wine, de ruta estos días por diferentes territorios vinícolas amparados de Galicia, visitaron las instalaciones de la D.O. Valdeorras.

Cultura del Vino | 2016-10-26 12:09:09


Esta organización, que aglutina a más de 280 profesionales, representa la máxima excelencia en la educación del vino y  promueve la profesionalidad del sector.

En la sede de la D.O., los miembros del colectivo fueron recibidos por el presidente del Consello Regulador, Francisco García, y pudieron disfrutar de una cata de varias muestras de blancos y tintos de la zona. A lo largo de la jornada, los Masters of Wine pudieron conocer también las instalaciones de las bodegas ValdeSil y Rafael Palacios.

El presidente de la D.O. puso en valor el trabajo de los representantes de esta entidad de cara a “favorecer la promoción de las regiones vínicoles que visitan y la difusión de sus produtos” y confía en que puedan “reportar detalladamente las singularidades de los vinos de la comarca para que sean conocidas por diferentes públicos objetivo”.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...