LLAMANOS 34 91 535 89 90

Meeting Point D.O.’s un nuevo punto de encuentro para las bodegas en Madrid.

Un espacio en el centro de Madrid, desde el que tanto las bodegas como cualquier empresa relacionada con el sector pueda disponer para los encuentros del vino.

Cultura del Vino | 2017-11-27 18:15:43


Uno de los grandes problemas de las bodegas de cara a la comercialización de sus vinos, es poder disponer de un punto de reunión con sus clientes o un lugar donde poder presentar sus vinos en unas condiciones óptimas…en definitiva un lugar donde entiendan que el vino necesita un espacio adecuado para poder presentarlo.

Con el fin de facilitar el trabajo de promoción y presentación de sus vinos, nace este espacio en el centro de Madrid, desde el que tanto las bodegas como cualquier empresa relacionada con el sector, podrán cumplir uno de sus sueños como es el de tener su propio espacio en la capital de España.

Meeting Point D.O.’s (www.meetingpointdos.com) , ubicado en el centro de Madrid, en pleno barrio de Chamberí (C/ Guzmán El Bueno,68), es la primera sala de cata que se pone al servicio de productores de toda España, como un lugar estratégico para la comercialización de sus vinos, ofreciendo asimismo servicios de formación para embajadores de marca, enoturismo y protocolo, de tal forma que en un único espacio podrán encontrar un servicio completo de comunicación, promoción y formación para sus vinos.

En Meeting Point D.O.’s se cuenta con espacios distintos que se adaptarán a sus necesidades de comunicación, contamos con la Sala Sumiller un espacio con una capacidad de 20 personas especialmente indicado para los cursos de cata, presentaciones de sus vinos y reuniones con clientes y distribuidores y con la Sala Subastas un espacio ideal para impartir clases teóricas, demostraciones o para ofrecer un ágape a los asistentes a sus catas. Ambas salas cuentan con iluminación de halógenos metálicos (luz recta que no produce calor), techos con manta acústica para una perfecta sonoridad y disponen de un sistema de aireación completa que permiten airear las salas en un tiempo de 3 minutos. Junto con ambas salas en Meeting Point D.O.’s disponemos del único Servicio de Guardavinos en Madrid, con una capacidad para más de 11.000 botellas, donde sus muestras podrán quedar almacenadas en perfectas condiciones de aislamiento. 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...