LLAMANOS 34 91 535 89 90

Moda y creatividad maridan con el vino Ribera del Duero en Sevilla.

El Premio Talento Ribera al Mejor Diseñador Nobel será otorgado entre estudiantes de la escuela Sevilla de Moda tendrán la oportunidad de exponer sus diseños en el Desfile Ribera del Duero. La semana se completará con creativas catas de vino.

Denominaciones | 2016-02-12 11:12:05


El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del  Duero se traslada a Sevilla para participar en el CODE 41 Trending, que tendrá lugar del 15 al  18 de febrero y que contará con la presencia de grandes expertos y diseñadores del mundo de  la moda.

Para el Consejo Regulador de la DO de Origen Ribera del Duero, la actitud creativa es una  fuente de inspiración a la hora de buscar la calidad y la excelencia en los vinos de la región. Así,  tras haber participado en eventos de moda en toda España, Ribera del Duero se traslada a  ahora a la capital andaluza para ofrecer a 15 diseñadores nobeles de la escuela Sevilla de  Moda la oportunidad de darse a conocer a nivel nacional.

Las creaciones de estos jóvenes andaluces estarán expuestas en el Casino de la Exposición  durante los días del evento y se exhibirán en el Desfile Ribera del Duero, que tendrá lugar el  miércoles 17 de febrero a las 18:00. Al finalizar la pasarela, se elegirá a uno de estos alumnos  para recibir el Premio Talento Ribera al Mejor Diseñador Nobel.

Además, durante los días del evento, Ribera del Duero habilitará por las tardes una zona VIP,  en la que se podrá disfrutar de degustaciones maridadas con los vinos ribereños. Asimismo,  llevará a cabo dos catas sensoriales, el martes 16 y el miércoles 17 de febrero a las 13:30, en  las que se pondrá conocer el mundo del vino a través de la pintura, las fragancias y la  degustación.

En palabras de Enrique Pascual, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de  Origen Ribera del Duero, “A través de nuestra participación en el CODE 41 Trending, Ribera del  Duero quiere mostrar su apoyo a los jóvenes diseñadores sevillanos, facilitándoles la  posibilidad de darse a conocer a nivel nacional. Nuestros vinos, caracterizados por su Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero creatividad e innovación, son una fuente inagotable de inspiración para los artistas de nuestro  país”.

Este desfile servirá para impulsar la creatividad de los jóvenes sevillanos y mostrar que los  vinos Ribera del Duero también gustan en la capital andaluza.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...