LLAMANOS 34 91 535 89 90

Montijazz Vendimia 2017 apuesta por el maridaje del vino y el jazz.

La teniente de alcalde del área Sociocultural, Conchi Espejo, y el concejal de Promoción Económica, Innovación y Turismo, Manuel Carmona, han presentado la edición de Montijazz Vendimia de este año.

Cultura del Vino | 2017-09-27 17:38:44


“Hemos remozado el Montijazz que veníamos celebrando estos año, cambiándolo de fechas y de escenario para maridarlo con nuestros vinos”, ha explicado Conchi Espejo, quien apuesta por “mantener y ensalzar todo lo posible las actuaciones musicales en directo y, en esta ocasión, el jazz, y que mejor excusa que poder disfrutarlo acompañado de copa de buen vino”. La responsable del área Sociocultural ha destacado el nivel del cartel “que agrupa desde lo local, con la banda montillana Jazz-Fans, hasta un dúo de renombre como es Javier Colina y Josemi Carmona, pasando por la apuesta de Rafa M. Guillén y su grupo”.

Por su parte el responsable de Promoción Económica señaló que “al Montijazz que teníamos se le han removido los cimientos, y con esta nueva propuesta apostarmos por la potenciación del jazz y también apostando porque la Sierra de Montilla el viernes se llene de gente en un escenario tan apropiado como es un lagar, lo que permitirá conocer nuestros vinos al tiempo que disfrutamos de la música”.

Para el concierto del viernes en el Lagar Los Raigones se han dispuesto autobuses gratuitos, para los que tengan entrada,que saldrán desde el paseo de Cervantes a las 20,00 y a las 20,30 horas.

“El sábado es el turno del plato fuerte de este Montijazz, ya que en un marco imcomparable como es el patio de Bodegas Alvear podremos disfrutar de la actuación de Javier Colina y Josemi Carmona”, añadió el concejal de Promoción Económica, quien añadió que desde primera hora el visitando podrá disfrutar de su copa de vino y en el caso del Lagar de los Raigones podrá visitarlo antes de la actuación.

En la presentación estuvo Rafa M Guillén, que alabó la iniciativa. “Es una gran idea apostar por la promoción de la localidad uniendo las actuaciones musicales en vivo de jazz con el vino, además con un gran cartel, lo que me da cierta envidia”, señaló el artista afincado en Córdoba.

 

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...