LLAMANOS 34 91 535 89 90

Monvinic acoge a Andreas Larsson en una cata excepcional.

"El mejor bar de vinos del mundo", Monvinic, reunió en su local de Barcelona los mejores vinos españoles en una fantástica cata de la mano de uno de los personajes más importantes del mundo de la sumillería. Autor: Cris Viguera

Cata de Vino | 2017-02-28 16:05:41


El Monvinic Barcelona, restaurante y bar de vinos ubicado en el medio del Eixample de Barcelona, acogió los días 21 y 24 de Febrero la gran cata a ciegas #blindtasting! La gran cata organizada por Tasted 100% Blind y Andreas Larsson reunió más de 450 vinos de toda España, entre ellos vinos de Mascaro, Dominio del Bendito, Bodega de Sada, Pago de Larrainzar, Bodegas Xaló, Bodegas Toro Albalá y muchisimos mas…

Andreas cata y valora a ciegas vinos de todo el mundo, con un sistema de puntuación propio y que se encuentra recogido en su proyecto con Syrah Medias en Tasted100%Blind. Dentro de estas catas a ciegas, Andreas ha escogido a Monvínic para catar algunos de los más prestigiosos vinos españoles.

El Wall Street Journal definió al Monvinic como el mejor bar de vinos del mundo y la revista Food & Wine, líder en Europa, la ha seleccionado como uno de los cinco mejores bares de vinos del mundo.

Los resultados de esta cata se darán a conocer durante el mes de Marzo, así que os mantendremos informados. Mientras tanto, Monvínic organiza actividades regulares relacionadas con la cultura del vino: degustaciones, conferencias y encuentros internacionales.

Si deseas que Andreas cate a ciegas alguno de tus vinos por favor ponte en contacto en el email:  spain@blindtasted.com

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...