LLAMANOS 34 91 535 89 90

Most Festival y la experiencia del enoturismo

Festival El Most Festival es sinónimo de cine y vino, pero también es una buena oportunidad para conocer Vilafranca y todo su entorno. Os proponemos un completo listado de actividades paralelas para que vengáis y disfrutéis del festival hasta el último detalle.

Enoturismo | 2014-11-06 10:58:32


VINSEUM - MUSEO DE LAS CULTURAS DEL VINO.

El Vinseum es la sede del Most Festival y acoge buena parte de las proyecciones de la sección Cosecha. Subir Vinseum es hacer un viaje por la historia del vino en Cataluña y adentrarse en su cultura y en su proceso de elaboración

CIC Fassina

Sant Sadurní d'Anoia, capital del cava, acoge este año dos proyecciones del MOST FESTIVAL. Será un buen momento para acercarse hasta el Centro de Interpretación del Cava y conocer de cerca el mágico mundo de las burbujas y del entorno donde nacen.

VINOS DE PELÍCULA

Si tienes ganas de probar grandes vinos de la mano del sumiller Ton Colet, de la Taberna de Vinseum, no te puedes perder la cata Vinos de película en el que podrás degustar cuatro grandes vinos inspirados en cuatro grandes películas. Viernes 8 y sábado 9, 18h. 28 euros. Inscripciones en info@mostfestival.cat

MOST & BLOGS

Si tienes un blog o un perfil en Instagram, puedes venir y participar en el Most & Blogs . Toda una mañana del sábado en el que podrás visitar el Museo del Vino, subir al campanario de Vilafranca para disfrutar de las mejores vistas con Triade Servicios Culturales , ver las proyecciones del MOST y degustar diferentes vinos y productos del territorio. Actividad gratuita organizada junto con la Penedesfera . Inscripciones aquí. Sábado 8, 10h.

CAN descreído

Una de las bodegas colaboradores el Most Festival abre sus puertas para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia enoturística a pocos kilómetros de Vilafranca. Can descreído ofrece una visita guiada a su bodega, una degustación de sus productos y la proyección del documental La parte des Anges . Sábado 8 y 15, 10h. Actividad gratuita. Inscripciones en info@descregut.com

BODEGAS TORRES

Visita combinada a una de las bodegas más importantes del Penedès. El domingo 9 de noviembre, Torres ofrecerá la proyección del documental La parte des Anges y lo combinará con una visita a sus instalaciones de Pacs del Penedès y la degustación de dos vinos. Sábado 9, 12: 15h. Actividad gratuita. Inscripciones en el 93 817 73 30 o 93 817 75 68.

MAS REDONDO

Jornada de puertas abiertas en la bodega de Mas Rodó, en Mediona, en colaboración con Star Wars Cataluña. Actividades gratuitas de 10 a 14 que incluyen visitas guiadas, degustación de vinos y embutidos y desfile de personajes de la saga Star Wars.

MENÚ MOST

Durante los días del Most Festival, podrás degustar un menú a tres restaurantes de calidad de Vilafranca del Penedès que, tanto para comer como para cenar, te ofrecerán una comida de lo más cinematográfico Los restaurantes donde podrás degustar el Menú Most son:

Cal Ton , El Garbanzo de Oro , El Rincón de la Calma El precio del menú es de 25 euros e incluye una sesión Cosecha del Festival.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...