LLAMANOS 34 91 535 89 90

MUWI Sunday, cultura vitivinícola y música para toda la familia.

MUWI Sunday, una jornada planteada para las familias que, con la gran acogida del año pasado, se ve reforzada con nuevas experiencias y grupos musicales dentro del festival MUWI LARIOJA MUSIC FEST.

Ferias y Eventos | 2017-07-07 09:40:48


Una bodega centenaria abierta al público José L. Pancorbo y Rafa Bezares han dedicado tiempo a explicar que en MUWI LARIOJA MUSIC FEST se podrá descubrir exposiciones fotográficas, coctelería, catas de mosto, conciertos acústicos, al mismo tiempo que en los jardines y patios de la bodegahabrá un MUWI Market y los propios conciertos.

En la presentación también ha participado Sonia Pérez Saso, Directora de Helen Doron Logroño, como patrocinador principal del escenario del domingo que ha descrito con detalle en qué consisten las actividades que supervisan. Rafa Bezares, Director del Festival, ha ido desvelado las actividades entre las que se incluyen:

CONCIERTOS Y ACTUACIONES

Palodú, proyecto artístico que mezcla en sus espectáculos lo narrativo y literario y Las Kasettes, recién galardonadas con el “Disco Subterráneo del Verano” por Radio 3, harán las delicias de los más pequeños para que, a medida que la jornada avance, Tailor for Penguins, Mostaza Gálvez, La vil canalla y DJ Guatecón serán quienes llenen todos los rincones de la bodega de buena música y ritmo.

TALLERES MUSICALES

Amadeus Aula Creativa ha preparado una combinación de música, emociones y creatividad para niños de entre 3 y 11 años que finalizará con una actuación en el escenario principal de los niños participantes.

GASTRONOMÍA #ALARIOJANA:

Una parte importante del festival es MUWI-Gastro que introduce, durante los todo el festival, diferentes propuestas culinarias: Food-Trucks, Beer Trucks, que culminan en con una experiencia muy regional: chuletillas al sarmiento y patatas #alariojana.

MUWI-MARKET

Se reedita, por el notable éxito de la anterior edición, el mercado que servirá de escaparate a jóvenes promesas del mundo del diseño y de la moda.

LINDY-HOP

Desarrollado a partir del Charleston y de otros bailes de jazz en los años 20 y que prosperó a partir de los años 30. Desde Harlem (Nueva York) se extendió rápidamente al resto del mundo. Toma el nombre después de que Charles Lindbergh diera su famoso ‘Hop’ (salto) a través de Atlántico. Famoso por sus “airsteps” acrobáticos es perfecto para todos las edades y condiciones físicas.

El MUWI Sunday cuenta con una exhibición de Lindy-hop para todos los públicos, una Master Class con profesionales expertos en esta disciplina y un “baile social” con DJ Guatecón que cerrará esta edición.

CATAS INFANTILES Y PINTABOTELLAS

Elena Pilo de Bodegas Franco-Españolas ha tomado la palabra para detallar las experiencias que tienen preparadas para introducir en el mundo del vino de una manera amable a los niños y que comiencen a apreciar la cultura vinícola.

Ha retomado Rafa Bezares la palabra para anunciar una inesperada actuación en directo de La vil canalla con la que ha terminado la rueda de prensa.

Un magnífico aperitivo de lo que MUWI RIOJA FEST ofrece: música, vino y gastronomía #alariojana. Ambiente festivalero, diversión y buen vino Rioja asegurados en el último fin de semana de agosto.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...