LLAMANOS 34 91 535 89 90

Nace el primer directorio mundial de expertos de cata.

Sumilleres y enólogos ya pueden figurar en un mapamundi, gracias a un API de Google Maps, que les permite ser visualizados y localizados.

Actualidad | 2016-11-16 10:01:39


Hasta la fecha, resultaba difícil, -por no decir imposible- poder localizar a un sumiller o un enólogo a través de los motores de búsqueda de Internet. Por lo general las Asociaciones nacionales o regionales de sumilleres y enólogos no ofrecen datos de de contacto de los sumilleres que forman parte de la asociación.

Gracias a este mapamundi, -recién inaugurado-, ya contamos con 273 expertos de cata con presencia internacional, que ofrecen en sus fichas profesionales, diversa información de sus servicios de cata, de su experiencia profesional, y del ámbito geográfico de actuación.

Entre los servicios de cata, los expertos de cata, muestran si tienen conocimiento de catas de vino, cerveza, sidra, agua, ginebra, vermut, ron, whisky, vodka, café, té, mate, sake, aceite, chocolate, queso, jamón, paté, y miel.

Asimismo, los expertos de cata pueden especificar la Escuela en la que han estudiado, todo lo que quieran compartir sobre ellos, así como sus Premios y reconocimientos.

En una segunda fase, tras agrupar Cartasalacarta.com a la mayor parte posible de expertos de cata en este interesante mapamundi,  los usuarios de este portal Web podrán contactar con ellos para solicitar presupuesto de sus servicios profesionales.

Todos los Sumilleres que en su perfil hayan mostrado su capacidad para celebrar el tipo de cata elegida por el usuario y que corresponda a un determinado ámbito geográfico, recibirán ésta en su correo para que puedan contestar a la misma directamente al usuario en el plazo máximo de 24 H.


 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...