LLAMANOS 34 91 535 89 90

Nace 'Madrid Food Truck Associaton'

Primera asociación de food trucks de gastronomía Premium, donde el vino de la CAM tiene gran protagonismo.

Actualidad | 2015-04-15 13:27:15


Acaba de firmarse el acta fundacional de la asociación culinaria Madrid Food Truck Association (madridfoodtruckassociation.es), constituyéndose una comisión gestora formada por Joaquín Ruibérriz de Torres y Navarro-Pingarrón como presidente, Celso Vázquez Manzanares, vicepresidente, Jesús Flores Téllez, secretario general y Manuel Ángel de los Ríos Cañete, tesorero.

La recién creada Madrid Food Truck Association es una asociación independiente, sin ánimo de lucro, que promocionará, impulsará y difundirá los food trucks con nivel de excelencia en Madrid, como un modelo turístico gastronómico móvil premium de prestigio, innovador, competitivo y participativo.

Promocionará el producto agroalimentario de la Comunidad de Madrid como parte de la identidad territorial madrileña, producidos y elaborados en la región. Productos de calidad y de temporada cuyo origen cercano les haga sentirse identificados, asociándolos a los valores de proximidad, seguridad y confianza. Democratizar la gastronomía food truck de alimentos premium con un formato urbano, asequible, sostenible, variado y saludable.

Contribuirá a un sistema más ecológico a través del uso de materiales reciclados y sostenibles. Creará servicios de carácter filantrópicos, asistenciales, sociales, humanitarios, ecológicos, medioambientales, innovadores y educativos. Impulsará la cultura 'city food truck premium made in Madrid' como valor cultural, social, turístico, histórico y económico. '

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...