LLAMANOS 34 91 535 89 90

No te pierdas la primera temporada de Baco, la serie más divertida sobre el mundo del vino.

Baco se va de vacaciones en agosto, pero puedes disfrutar de todos los capítulos de su primera temporada en youtube. Esta simpática serie sobre un muñeco ventrílocuo que promociona y fomenta la cultura del vino ha revolucionado las redes sociales.

Cursocatadelvino.com | 2016-08-02 09:22:04


¡No te  pierdas esta divertida serie!.

Para incrementar el consumo del vino hace falta acercar el producto al cliente desde la cultura y la experiencia, por ello, una formación sobre la riqueza vitivinícola de nuestro país por un lado y el enoturismo por otro es la mejor manera de intentar hacer crecer el sector del vino.

Sin embargo el mundo del vino siempre parece algo complicado y elitista, por ello hay fórmulas de hacer entender al público que lejos de ello, el vino es un mundo fascinante, donde hay mucho que aprender y que se puede hacer de una manera fácil y divertida.

Esa es la misión de Baco, un muñeco sumiller que a través de sus divertidos vídeos de youtube acerca de una manera sencilla el mundo del vino y sus secretos a todos los públicos. Baco explica cómo se cata un vino, cómo captar los aromas, muestra el esfuerzo de los bodegueros y el valor patrimonial de las regiones vitivinícolas, e inculca otros valores como el consumo responsable.

El éxito de la serie es que Baco es que cada vez más personas se interesan por los viajes culturales y gastronómicos. Baco anima al público a hacer enoturismo, conocer las bodegas y el patrimonio paisajístico y cultural de las tierras de viñedos del país.

Sin embargo Baco no está patrocinado por ningún organismo afín al sector del vino ni asociación, tampoco recibe ayudas o subvenciones.

La labor de Baco no tiene ánimo de lucro, pero si espera ser reconocida como una plataforma desde la cual pueda impulsarse el conocimiento y sobre todo cambiar la mentalidad de un sector que está abocado a renovarse para acercarse al nuevo consumidor e incrementar las ventas.

Si no quieres perderte los capítulos de la serie Baco,puedes seguir la lista de reproducción de Youtube donde podrás encontrar los 9 primeros capítulos de la temporada. Aquí

Baco vuelve en septiembre cargado de nuevas historias que contar y más secretos que descubrirte entorno al mundo del vino.

Puedes ver el primer capítulo de la serie de Baco en este vídeo.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...