LLAMANOS 34 91 535 89 90

Nuestro nuevo bloguero: Daniel Hernández Roura y las Historias del Vino.

¡Estamos de enhorabuena!. Damos la bienvenida a un nuevo bloguero que ha entrado a formar parte de los miembros de Catadelvino.com; Daniel Hernández Roura, experto sumiller que nos trae las historias del vino.

Actualidad | 2016-03-03 10:01:07


Los blogueros de nuestra web son profesionales y aficionados al vino que tienen mucho que compartir con nuestros lectores sobre su visión y su experiencia.

En este caso os presentamos al sumiller Daniel Hernández, que ya colabora con nosotros en la red nacional de sumilleres, en la provincia de Barcelona. Daniel es titulado por la reconocida Institución Wine and Spirits Education of Trust London, obteniendo Distintion en Level 2 y Merit en Level 3 Advanced. Este año comenzará el Diploma WSET.

Daniel es un profesional que lleva 20 años vinculado al sector del vino. Trabaja como sommelier y jefe de sala en grandes restaurantes. Tiene un nivel alto de exigencia que le obliga, a estar formándome y aprendiendo continuamente.

Daniel, como nuevo Blogger de Catadelvino.com, nos guiará por historias fascinantes relacionadas con el vino. La finalidad del blog es acercar a los lectores un sector lleno de curiosidades. Estas curiosidades hacen empatizar con el mundo del vino, de la mano de anécdotas, leyendas e historias sorprendentes que nos han dejado los siglos, para que no las olvidemos y tampoco los orígenes y lo mucho o poco que todo ha ido cambiando.

A buen seguro vamos a aprender muchísimo sobre los temas que tienen que ver con la cata del vino y la cultura que hay detrás de su producción y consumo.

Si quieres seguir el blog de Daniel “Historias del vino”, haz click en este enlace.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...