LLAMANOS 34 91 535 89 90

Nueva edición de “Poboleda Vins”, el sábado 26 de marzo en Poboleda.

Los organizadores mantienen el carácter de la muestra de la degustación de vinos y gastronomía de Poboleda con un enfoque popular y familiar.

Ferias y Eventos | 2016-03-07 13:50:47


La 7ª edición de “Poboleda Vins” se llevará a cabo el sábado, 26 de marzo, a partir de las 10:30 h y hasta las 14:30 h en el Local Social “La Closa” de Poboleda. Las bodegas de Poboleda, que organizan esta muestra con el apoyo del Ayuntamiento de Poboleda y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Priorat, mantienen nuevamente la fórmula de la muestra y degustación de vinos y gastronomía de Poboleda con un enfoque popular y familiar, de manera que puedan participar públicos de edades y perfiles diferenciados.

Los productores de este pueblo presentan la cita como una oportunidad para dar a conocer las últimas novedades elaboradas en las bodegas de esta zona de la DOCa Priorat y poder descubrir sus particularidades y tipicidad.

Las bodegas de Poboleda que han confirmado su participación en “Poboleda Vins 2016” son las siguientes: Agrícola de Poboleda, Celler Burgos Porta, Genium Celler, Celler Hidalgo Albert, Celler Jordi Domènech, Celler Mas de les Pereres, Celler Mas d’en Just, Celler Mas Doix, Celler Mas la Mola, Celler Pahí, Celler Tane Vins i Celler Terres de Vidalba,  Crivellé i Valls, Mussons y Els Cups.

Esta es la primera muestra y degustación de vinos dedicada en exclusiva a los vinos de la DOQ Priorat que se organiza en 2016 en los pueblos de esta región vitivinícola. El resto de citas se podrán encontrar también en la Guía de Actividades 2016, editada por el Consejo Regulador, que se está ultimando conjuntamente con los ayuntamientos de la DOQ Priorat y que se dará a conocer próximamente y se podrá consultar en la web www.doqpriorat.org.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...