LLAMANOS 34 91 535 89 90

Nueve bodegas de Valdeorras participan en la Feria Internacional de Vino de Hong Kong.

El Consello Regulador de la D.O. Valdeorras participará este mes de noviembre en la Hong Kong International Wine and Spirits Fair, “una de las ferias vinícolas más relevantes de cuantas se celebran en el continente asiático”, según destaca el presidente del organismo, José Luis García Pando.

Ferias y Eventos | 2017-11-15 16:20:48


“El consumidor medio chino dispone cada vez de un mayor poder adquisitivo y valora mucho los vinos europeos. Por eso, es un enorme mercado potencial que debemos tener muy en cuenta a la hora de exportar”, añade.

El Consello Regulador habilita un espacio expositor en este foro

El presidente del Consello Regulador se desplazará hasta Hong Kong junto al director técnico del organismo. Ambos esperan, durante los tres días que dure la feria “entablar contacto directo con potenciales distribuidores, restauradores, periodistas especializados y otros grupos de interés que puedan actuar en el territorio chino como prescriptores de los vinos de Valdeorras”. Junto e esto, la idea es “llegar también directamente a los consumidores finales, puesto que se trata de un evento que visita un gran número de personas”.

El espacio expositor de la D.O. Valdeorras, de nueve metros cadrados, se emplaza en el Pabellón de España del recinto ferial (3D-A03). En este stand, un total de nueve bodegas de la comarca exhibirán sus referencias de blancos y tintos: Manuel Corzo; A Coroa S.A.T; Terriña S.L; Sampayolo S.L; Adega Melillas e Fillos S.L; Roandi S.L; Viña Somoza, Bodegas y Viñedos S.L; Bodega Cooperativa Jesús Nazareno S.C.G y Viña Fornos GRS C.B. Además, los vinos valdeorreses serán también protagonistas en un seminario que el ICEX organizará, en el marco de la feria, en la zona de Tasting del Pabellón  de España.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...