LLAMANOS 34 91 535 89 90

Nuevo carro porta bandejas de copas al servicio del sumiller.

Catadelvino.com ha inventado, diseñado, fabricado, y patentado éste interesante carro porta bandejas de copa, capaz de transportar en tres racks hasta 51 copas de vino.

Cata de Vino | 2017-06-20 11:07:27


Catadelvino.com ha diseñado y patentado un carro portabandejas de copas para eventos vinícolas y otros, concebido para que los sumilleres, los catadores y otros profesionales del mundo del vino puedan transportar las copas, las botellas y otros accesorios propios de su actividad de forma cómoda y segura, cuando van a eventos vinícolas y puedan lavarlas al regreso con las mínimas manipulaciones posibles.

El citado carro portabandejas de copas ha sido concebido y realizado en orden a obtener numerosas y notables ventajas respecto a otros medios existentes y de análogas finalidades.

El sistema se compone de una serie de elementos que pueden combinarse entre sí, permitiendo diversas configuraciones que le permiten adaptarse para resolver las distintas situaciones que pueden darse de cara a la organización, transporte y limpieza de las copas, además de poder transportar otros elementos propios de la actividad de la cata, como las botellas y los accesorios. Es un sistema modular que puede variar en función del número y tipo de elementos a transportar.

El objeto primordial de la invención es disponer de un carro portabandejas de copas modular que permita organizar y trasportar los elementos necesarios para organizar una cata de vino, ginebra, ron, etc... mientras los protege contra impactos e inclemencias.

Otro objeto de la invención es poder organizar y transportar las copas limpias y protegidas dentro de las bandejas para lavado cuando se va a organizar una cata, recoger las copas sucias a su término en las citadas bandejas, guardar las bandejas en el carro y de ahí pasarlas directamente al lavavajillas, sin que haya necesidad de extraer las copas de las mismas, ahorrando manipulaciones de las copas y por lo tanto evitando posibles roturas de las mismas.

 

Interesados en adquirir este carro porta bandejas de copas hacer clic aquí.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...