LLAMANOS 34 91 535 89 90

Ocho Noches del Vino en Navarra.

Pamplona acoge el 16 de octubre el evento más esperado de la Denominación de Origen Navarra. La Noche del Vino vuelve a la Sala de Armas de la Ciudadela para demostrar que la cultura del vino puede formar parte del ocio más actual de los jóvenes.

Ferias y Eventos | 2015-10-06 13:36:03


Y así sucede. Entre los muros más históricos de la ciudad, el vino Navarra se une al arte y a la vanguardia para el disfrute de los cerca de mil asistentes con los que cuenta el evento. Las entradas se venden de manera anticipada al precio de 15 euros y da opción a degustar cuatro vinos (blancos, rosados y tintos) y cuatro pinchos elaborados con productos Reyno Gourmet.

Las tres plantas de la Sala de Armas se convierten en una auténtica galería de distintas disciplinas artísticas. El hilo conductor del evento en esta ocasión será la ciudad de Berlín,  siguiendo el nuevo formato, fuente de inspiración de innovadoras propuestas para el público joven con una clara manifestación urbana, al más puro estilo de las grandes urbes.

La ambientación musical correrá a cargo de DJ Koldo Balda y en directo actuarán Cabaret Live con un repertorio de clásicos de los años 20 y 30 y Chit Chat Sex Band con una propuesta de composiciones propias que viajan del electro al techno. Las artes plásticas estarán representadas por Javier Balda, que intervendrá con una gran ambientación plástica y audiovisual compuesta por seis murales, y Julia Juániz, que participa con su exposición “Alas” utilizando como soporte negativos de películas pintadas a mano en forma de lienzo o bien, proyectadas. Finalmente, una muestra del concurso de jóvenes artistas reunirá trabajos de Agustín Bobo, Xabier Barrios, Javier Arbizu Martínez y Alba Armendáriz Álvarez, que combinan disciplinas como la fotografía, la instalación con DVD o la  técnica del temple.

El protagonista del evento será, sin duda, el vino, blanco, rosado y tinto de cerca de40 bodegas de la D.O. Navarra

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...