LLAMANOS 34 91 535 89 90

Oficios tradicionales se mostrarán en la Fiesta del vino y la Vendimia de Cigales.

Los días 24 y 25 de Septiembre en CIGALES (Valladolid) se celebrará la XVIII Feria Gastronómica y Muestra de Oficios Tradicionales.

Ferias y Eventos | 2016-08-24 10:01:05


En septiembre con la llegada de la vendimia se celebra la fiesta de la vendimia en la localidad de Cigales, la más antigua de Castilla y León , este año cumple la XXXVII FERIA DEL VINO Y FIESTA DE LA VENDIMIA DE CIGALES y XVIII MUESTRA DE OFICIOS TRADICIONALES, con Cetrería, Teatro, Talleres, Concurso de Fotografía y Mucho Más

Declarada de Interés Turístico Regional.

Cigales celebra en el mes de septiembre su fiesta de la Vendimia, declarada de interés turístico regional, la más antigua de Castilla y León y una de las mas antiguas de España.

Durante la Fiesta de la Vendimia se realizan conferencias sobre el mundo del vino, organizan catas, exposiciones y un mercado de oficios artesanos engalana la plaza del pueblo y sus alrededores.

Una celebración en la que participan bodegas pertenecientes a la D.O además de artesanos, grupos de folclore, danzas populares, talleres demostrativos y participativos amenizados con pasacalles, teatros y espectáculo de fuego.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...