LLAMANOS 34 91 535 89 90

Pablo Carbonell y la denominación de origen Ribeiro ofrecen un concierto benéfico en Santiago.

La Capilla Real del Parador Hostal dos Reis Católicos acogerá el Concierto Enoacústico Solidario que ofrece Pablo Carbonell & la D.O Ribeiro, cuyas entradas donativo cuestan 12 euros.

Ferias y Eventos | 2014-12-04 14:18:24


La Denominación de Origen Ribeiro organiza un concierto enoacústico de Pablo Carbonell a beneficio de la Cocina Económica de Santiago de Compostela, que se celebrará el 6 de diciembre en la Capilla Real del Parador Hostal dos Reis Católicos de la capital gallega. El evento consistirá en la cata comentada de dos vinos blancos de la D.O. Ribeiro, Vilerma 2013 y Viña Mein 2013 de la mano del director técnico del C.R.D.O. Ribeiro, Pablo Vidal y el posterior concierto en acústico de Pablo Carbonell de aproximadamente 90 minutos. Asimismo, habrá varias sorpresas para el público asistente.

La cita comenzará a las 21.30 horas, aunque el recinto abrirá puertas a las 21.00, y ya tiene sus entradas donativo a la venta, a un precio de 12 euros, en A Reixa Tenda (Rúa de Mazarelos, 9). Todos los beneficios del concierto serán destinados a la Cocina Económica de Santiago.

Durante el concierto, que está organizado por la D.O. Ribeiro y cuenta con el patrocinio de Banco Sabadell Gallego y la colaboración de Paradores, los asistentes podrán disfrutar de los vinos previamente presentados acompañados por pinchos preparados por el Hostal dos Reis Católicos exclusivamente armonizados para ensalzar la sabrosidad de los ribeiros blancos a precios populares.

¡Si quieres apuntarte a esta cata de vino puedes hacerlo desde aquí mismo!

 

Localiza y Reserva tu cata de Vino en Ribeiro

Las Denominaciones de Origen en España: La Denominación de Origen Vinos Ribeiro.

La Ruta del Vino Ribeiro ha extendido el período de actividades en tiempo Vendima

La cosecha de la D.O de Ribeiro 2013 calificada de "Excelente".

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...