LLAMANOS 34 91 535 89 90

Países emergentes sorprenden con su vino en los Premios Wine Challenge International.

La fantasía de un sabor diferente sorprende en los Premios Wine Challenge International anuncia ganadores inusuales que hay que comenzar a tener en cuenta.

Concursos de vino 2016 | 2016-12-12 14:03:59


Los jueces del concurso han descubierto algunos vinos sorprendentes en el primer tramo de los International Wine Challenge, que revela cómo la industria del vino está floreciendo en algunos lugares inesperados. Un palmarés de oro, plata y bronce fueron otorgados a los vinos procedentes de países emergentes de vino, como Turquía, Ucrania, Perú e India.

La mayor sorpresa fue un vino medalla de oro de Uruguay. Bodega Garzón recogió este premio por su sensacional Garzón Reserva Tannat 2015, disponible por un muy razonable £ 12. Más éxito llegó a la viña uruguaya, con sede en la región de Maldonado, con un ocho bronces adicionales para una variedad de estilos incluyendo Garzón Reserva Albariño 2016 y Garzón Estate Pinot Noir Rosé 2016.

Turquía se impuso fuerte, con siete medallas de plata y 12 bronces. La región de Tracia del país brillaba, ganando seis de los siete Silvers. Tracia viñedo Mey Icki Sanayi ve Tic ganó cuatro de plata y vecinos Suvla Vinos recogió dos platas y dos bronces.

Para Ucrania y Suecia se concedieron dos medallas de plata cada uno. Todos los premios de Ucrania vinieron de la Shabo Wine Company, las medallas de plata fueron adjudicadas a la Reserva de la Familia Grande Lukuridze Telti-Kuruk 2014 y la Reserva Lukuridze Familia Chardonnay Gran Reserva Shabo 2014. La bodega también recibió otras cuatro medallas de bronce de los jueces de la CBI.

Un productor sueco Vingården I Klagshamn recibió dos medallas de plata por su Inkognito 2015 y Ego 3, dos vinos blancos nuevos producidos en la región de Scania.

Croacia y Bulgaria aseguraron una medalla de plata cada uno. Un productor de Bulgaria SIS Industrias recogió una medalla de plata por su Minkov Hermanos Oak Tree tracio Región 2013, y el productor croata Badel 1862 - Vinarija Benkovac, de costa dálmata del país, tomó una de plata por su Korlat Syrah 2012, además de un tres de bronce más medallas.

Otro productor moldavo Château Vartely puso en una actuación impresionante, con su plata ganar Chardonnay Dulce 2013, mientras que su Individo Feteasca Regala Riesling 2015 recibió una de bronce. productor de vino del Líbano Chateau Ksara, desde el valle de la Bekaa, recibió una de plata y una medalla de bronce por su Le Prieuré 2014 y su Red Chateau Ksara 2014 respectivamente.

Grecia también recogió algunas medallas en la competición. El Marks & Spencer Atlantis Santorini 2015 producido por Grecia Estate Argyros acumuló una medalla de plata, y Athanasiou Bodega, en Nemea, recibió una de bronce por su Assyrtiko Athanasiou.

La impresionante actuación de Taiwán sorprendió a los jueces, con los dos de sus productores de vino que toman medallas de origen. Vino Rosso Formosa, un fortificada rojo, velocidad de reloj de hasta una medalla de plata por un enólogo taiwanesa Shu Sheng central Domaine NKUHT, y Weightstone Vineyard Estate & Winery recibió una medalla de bronce por su Musann Blanc Cuvée N ° 15 de 2015, se produce en la región de Taichung.

Otras victorias vinieron de la India e Israel, con cada uno ganó tres medallas de bronce. Un productor indio Krsma Estates recibió dos bronces por su Krsma Sangiovese Hampi Hills Vineyard 2015 y su Krsma Chardonnay Hampi Hills Vineyard 2016, y Sula viñedos de la región de Nashik asegurado una tercera medalla de bronce para la India con su Sula Sauvignon Blanc 2016.

Uno de los productores de vino más grandes de Israel, Barkan Wine Cellars anotaron tres medallas de bronce por su vendimia 2011 Altitud 720 Cabernet Sauvignon 2011, Eitan Ensamblaje de 2011, y su altitud 780 Sauvignon Blanc 2015.

Rumania fue galardonado con dos medallas de bronce para el vino Atlas Feteasca Regala 2015 y el Dorvena Feteasca Neagra 2015. Por otra parte, Oao Apf Fanagoria de la región rusa de Krasnodar recogió dos bronces, medalla por el brillante Fanagoria Blanc de Noirs Brut 2015 y la CRU Lermont Chardonnay Fanagoria de 2014.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...