LLAMANOS 34 91 535 89 90

Pesquera del Duero celebra la prueba “Corriendo entre viñas”

"Corriendo entre viñas". Un circuito de atletismo entre los meses de septiembre y noviembre en lugares emblemáticos de la geografía vitivinícola de nuestra provincia vallisoletana, ofreciendo la posibilidad de correr entre viñedos.

Cultura del Vino | 2017-10-18 12:45:22


A 44 kilómetros de Valladolid y situado sobre la margen derecha del río Duero, el pueblo Pesquera del Duero vive y respira por un elemento fundamental de esta parte del valle, como es el vino, que se nota y se siente en las distintas bodegas que hay por la zona.

Corriendo entre viñas ofrecerá a los corredores, pruebas que se desarrollarán en prácticamente todo el recorrido por los caminos interiores de los viñedos de las denominaciones de origen de la provincia.

A los atletas que se den cita en alguna de las pruebas que componen el circuito, se les ofrece la posibilidad de visitar museos o bodegas de la zona, así como la posibilidad de degustar el vino de las diferentes denominaciones de origen.

El circuito será puntuable, de manera que habrá ganadores individuales de cada prueba, y también ganadores del circuito en las diferentes categorías establecidas, con la obligatoriedad de correr cuatro pruebas y participar en la última prueba.

La inscripción es gratuita y se podrá realizar a través de la página oficial del circuito www.corriendoentreviñas.es de manera independiente para cada prueba.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...