LLAMANOS 34 91 535 89 90

Plan de promoción de vinos de España en Brasil 2014

ICEX en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Sao Paolo va a poner en Marcha un plan de promoción del vino español en Brasil.

Exportación de Vino | 2014-07-16 18:10:52


Fotografía: lagranepoca.com

Ya está abierta la inscripción, hasta el 24 de julio del 2014. El Plan de promoción se realizará del 15 de agosto al 15 de diciembre.

El objetivo del plan es incrementar el consumo del vino español en Brasil y consecuentemente las ventas de las empresas españolas inscritas en el plan y que operan en el mercado brasileño. Para ello se realizará una campaña de acciones promocionales bajo el título genérico de “Vinhos da Espanha”

El público objetivo al que está lanzada la campaña será heterogéneo, buscando alzar principalmente al consumidor final de clase media, pero también al profesional del comercio del vino y a los prescriptores de opinión.

Para lograr sus objetivos el plan desarrollará diferentes actividades, como:

Marketing en redes sociales. Difusión de contenidos de las marcas participantes orientadas al público general.

Degustación de vino español en Sao Paolo dirigida por un prescriptor brasileño de reconocido prestigio, igualmente en Rio de Janeiro.

Show room exposición y degustación de vino español en Sao Paulo en lugar emblemático, así como eventos en restaurantes representativos con armonización de platos de gstronomía brasileña con vino español.

Para participar las bodegas y empresas deberán dirigirse a ICEX servicios centrales de Madrid antes del 24 de julio del 2014.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...