LLAMANOS 34 91 535 89 90

Plan de Promoción de Vinos de España en Brasil 2015.

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Sao Paulo organizan el Plan de Promoción de Vinos de España en Brasil 2015 por segundo año consecutivo.

Exportación de Vino | 2015-04-23 12:17:48


El plan está orientado a empresas que ya dispongan de importador y producto en el mercado brasileño. El objetivo del plan es incrementar el consumo de vino español en Brasil y consecuentemente las ventas de las empresas españolas inscritas en el plan y que operan en el mercado brasileño. Para ello se realizará una campaña de acciones promocionales bajo el título genérico de “Vinhos da Espanha”.

El público objetivo al que está lanzada la campaña será heterogéneo, buscando alcanzar principalmente al consumidor final de clase media, pero también al profesional del comercio de vino y a los prescriptores de opinión.

El plan tratará de alcanzar sus objetivos a través de las siguientes actividades:

- Catas / Seminarios con los vinos participantes en la ABS de Sao Paulo dirigidas por un prescriptor de opinión brasileño de reconocido prestigio.

- Showroom-exposición de las bodegas participantes en un lugar emblemático de Sao Paulo, durante el mes de octubre.

- Redes sociales. Trabajo de alimentación y gestión del perfil “Vinhos da Espanha” en las redes sociales y plataformas digitales. Difusión de contenidos sobre las marcas participantes. Alimentación periódica de contenidos.

- Campaña en medios

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 4 de mayo.

Para más información pueden dirigirse a www.winesfronspain.com

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...