LLAMANOS 34 91 535 89 90

Planes de enoturismo: Jornadas de bodegas abiertas en Villalón, Valladolid.

La Asociación Villalón Vive apuesta por conservar y dar a conocer el rico patrimonio cultural del municipio. En este caso, sus bodegas. Del 8 de octubre al 9 de octubre.

Ferias y Eventos | 2016-10-05 16:20:18


Para ello han seleccionado bodegas de diferentes tipologías, que pueden ser visitadas, el próximo sábado, 10 de octubre. Éstas se podrán ver de 12:30 a 15:00 horas por la mañana y de 19:00 a 22:00 horas por la tarde. Y como dice un refrán popular, con pan y vino se anda el camino, y para ello el visitante que quiera podrá degustar por 1€ en cada bodega una deliciosa tapa con productos típicos de la localidad (famoso queso de pata mulo, embutidos, … ) y vino de la comarca terracampina.

Por último, informar que como novedad, se realizarán visitas guiadas por los puntos más destacados de Villalón (Rollo Jurisdiccional, iglesia de San Miguel, …) a las 12:30 horas, 16:30 horas y 18:00 horas; las cuales partirán desde la Oficina de Turismo de la localidad."

Catar y adquirir vino puede convertirse en una saludable experiencia, más aún si se hace sumergido en la magia y las entrañas de lo que siempre fue su residencia: las bodegas. Una cita ineludible para los amantes de la enología quienes de la mano de los propios residentes y dueños de las bodegas tradicionales de Villalón de Campos podrán sumergirse en la historia y el mundo del vino.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...