LLAMANOS 34 91 535 89 90

¿Por qué beber vino es una experiencia diferente?.

El vino puede ser como otra bebida podíamos pensar, como la cocacola o la cerveza…en realidad hay muchos factores que hacen al vino una bebida diferente y su consumo otro tipo de experiencia.

Cultura del Vino | 2016-07-20 17:41:12


En primer lugar el vino tiene un plus añadido que no lo tienen otras bebidas. El Ministerio de agricultura lo considera un alimento, el cual forma parte de la dieta mediterránea, por ello tiene otras acepciones que no tienen otras bebidas alcohólicas.

Así el vino con moderación, nos aporta nutrientes y energía, además de contener otras sustancias beneficiosas para la salud como son los polifenoles, los cuales son muy utilizados en cosméticos y está estudiado que son buenos para el sistema cardio vascular. Esto no te lo dan los refrescos claro.

Por otro lado está la cultura y la tradición que el vino conlleva y que se deja sentir en muchas de las regiones españolas, por lo que vino y patrimonio es un valor sin igual.

Y ante todo está es disfrute de beber vino. A la hora de consumir un vino, no se trata de beberlo solo. Se trata de degustarlo, se disfruta del color, del aroma, además del sabor en boca de ese vino.

En el vino, como en muchos ámbitos de la vida, en la variedad está el éxito, y es fundamental que la persona que los prueba tenga amplitud de miras y mentalidad abierta para ir asimilando lo nuevo que va probando sin ningún tipo de prejuicio, pues es esta gran diversidad de tipos de vino y de diferentes características de estos lo que hace que sea un mundo apasionante en el que poder profundizar poco a poco.

Te invitamos pues a disfrutar de una experiencia diferente.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...