LLAMANOS 34 91 535 89 90

Premio Guía Peñín del Público a la Denominación de Origen más valorada

Un año más la Guía Peñín quiere hacer partícipes a sus seguidores en la elección del ganador de uno de los premios que se entregarán durante la celebración del XV Salón de los Mejores Vinos de España, que tendrá lugar el próximo 16 de octubre de 2014 en la Plaza de Toros de las Ventas (Madrid) y que se entregará junto a los premios al Vino Revelación y a la Bodega del Año.

Ferias y Eventos | 2014-10-09 13:43:53


 En esta ocasión, las 67 Denominaciones de Origen de Vinos reconocidas en todo el territorio español serán las protagonistas de esta categoría del Premio del Público, de manera que los internautas serán los que decidan con sus votos cuál es la DO más valorada.
A la hora de votar, los participantes deberán tener en cuenta la imagen general de la DO, valorando no sólo la calidad de sus vinos, sino también su prestigio y la labor de promoción realizada por el Consejo Regulador.  

Las votaciones estarán abiertas en la página web en el siguiente enlace: http://www.guiapenin.com/premio-publico-do-guia-2015.html.

Se admitirán votos hasta el jueves 9 de octubre a las 12 de la noche y podéis consultar las bases legales aquí.  

El 10 de octubre se harán públicos los nombres de las 5 denominaciones de origen más votadas, que se convertirán en finalistas del Premio del Público y el nombre de la DO ganadora se anunciará durante la entrega de los Premios Guía Peñín 2015, que tendrá lugar el 16 de octubre de 2014, como broche final al Salón de los Mejores Vinos de España.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...