LLAMANOS 34 91 535 89 90

Premios empresariales del mercado del vino y la distribución.

El jurado de los VIII Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución, compuesto por representantes de las instituciones y asociaciones más importantes del sector, dio a conocer hace unos días a los finalistas de las tres categorías de premios.

Actualidad | 2015-02-10 11:15:48


Por octavo año consecutivo, los Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución reunirán a productores, distribuidores, administraciones públicas e industria auxiliar del sector del vino. En esta edición contarán con la presencia de la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González González. La gala será presentada por el popular periodista Carlos Herrera.

En los Premios de Productores, los finalistas en la categoría de Mejor Desarrollo Socio-Económico de su zona son Bodegas Ramón Bilbao, Bodegas Vega Sicilia y Bodegas Matarromera. En la categoría de Mejor Actividad Exportadora los finalistas son Bodegas Marqués de Cáceres, Freixenet S.A. y Félix Solís Avantis. En la categoría de Mejor Gestión I+D+i los finalistas son Bodegas Barbadillo, Bodegas Ochoa y Bodegas Codorníu.

Los finalistas en las tres categorías de los Premios de la Distribución también fueron desvelados. En la categoría a la “Empresa de Gran Distribución” por el fomento de las ventas de vino con Denominación de Origen, los finalistas son Supermercados DIA, Grupo Caprabo y El Corte Inglés. En el Premio al distribuidor por su labor de acercamiento de los vinos al público, los finalistas son Vinnissimus.com, Todovino.com y Bodeboca.com. El “Premio a la mejor Distribuidora Independiente”, los finalistas son La Caja de Vinos, Global Wine & Spirits y Primeras Marcas.

El cava Tantum Ergo Pinot Noir Rose se servirá en el transcurso de la cena de entrega de los premios FUENTE: bodegashispanosuizas.com

El cava Tantum Ergo Pinot Noir Rose se servirá en la cena de entrega de los premios

FUENTE: bodegashispanosuizas.com

Finalmente, en la “Categoría Especial”, el Premio al personaje que por su trayectoria haya marcado un hito en el sector vitivinícola tiene los siguientes finalistas: José Luis Bonet, Víctor Pascual o Jaime Lamo de Espinosa. Los finalistas al Premio a la mejor gestión de Responsabilidad Social Empresarial son la empresa El Corte Inglés, Bodegas Torres y Grupo Eroski. En el “Premio a la labor de venta al público: Sumiller”, los finalistas son Guillermo Ruíz, del Restaurante Mugaritz; Josep “Pitu” Roca, del Restaurante El Celler de Can Roca; y Cesar Cánovas, del Restaurante Monvínic.

Una buena ocasión para brindar por este evento singular que reúne año tras año a productores, distribuidores y medios de comunicación de toda España.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...