LLAMANOS 34 91 535 89 90

Premios para los mejores vinos españoles en el Reino Unido

Los Wines fron Spain Awards 2014 eligen los mejores vinos españoles en el Reino Unido. La décima edición del concurso repartió 102 galardones

Actualidad | 2014-07-18 14:54:39


Organizado por el Departamento de Vinos de España se celebró en junio en Londres, el reconocido concurso “Wines from Spain Awards”. El objetivo de dicho concurso es la selección de los mejores vinos españoles ya posicionados en las estanterías del mercado británico en 2014.

La selección de los ganadores ha estado a cargo de un importante grupo de expertos catadores entre los que se encuentran compradores, periodistas y miembros del Instituto de Masters of Wine, liderados por Tim Atkin, MW. Tim Atkin está considerado como uno de los principales especialistas del mundo. Al concurso de 2014 se han presentado más de setecientos vinos de 50 denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas.

A fin de divulgar los resultados del concurso y la importancia que el mismo ya ha alcanzado, en los próximos meses tendrán lugar un número de actividades y eventos que apoyarán la promoción de los vinos galardonados en uno de los principales mercados de exportación de España.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...