LLAMANOS 34 91 535 89 90

Presentación de los vinos de la D.O. Monterrei y túnel del vino.

La sede de Campus Stellae, situada en la compostelana Plaza de la Quintana, acogerá el próximo martes 14 de julio la presentación de 34 marcas de vino pertenecientes a 18 bodegas incluidas en la D.O Monterrei.

Ferias y Eventos | 2015-07-14 16:20:42


Entre las 11.00 y las 13.00 horas, diversos profesionales del sector se darán cita en el lugar y participarán en una degustación de los vinos de la cosecha 2014. La dirección de la cata correrá a cargo del experto Luis Paadín, que se encargará de ofrecer las explicaciones técnicas oportunas, acompañado de persoal del Consello Regulador de la D.O. Monterrei.

La jornada se enmarca en una iniciativa de promoción itinerante de los vinos de Monterrei, que recorrerá varias ciudades. Después de Santiago de Compostela, Madrid será la siguiente urbe en la que el público podrá conocer directamente las singularidades de los productos de esta D.O.

Túnel del Vino

Además de esta jornada destinada al público especializado, la D.O. organizará los días 15 y 16 de julio, también en la Plaza de la Quintana, el Túnel del Vino, en el que los asistentes podrán degustar las muestras seleccionadas por las distintas bodegas.

El consumidor dispondrá de todo tipo de información sobre las mismas, así como de todo el material preciso para catar las distintas referencias de Monterrei disponibles para la ocasión. Además, aquellas personas que deseen adquirir alguno de los vinos presentes en la degustación, podrán hacerlo en el punto de venta directa presente también en la sala.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...