LLAMANOS 34 91 535 89 90

Primavera de Catas de Vino gracias a la D.O de Somontano.

Desde abril hasta julio, el Consejo Regulador lanza un nuevo programa para aprender y disfrutar los vinos de la Denominación de Origen en su Espacio del Vino.

Denominaciones | 2014-04-10 19:42:00


Por un lado se impartírá un Curso de Iniciación a la Cata los sábados 19 de abril, 3 de mayo, 7 de junio y 5 de julio. El precio es de 12 € por persona e incluye la degustación de varios vinos Somontano.

Por otra parte, un taller de maridaje de los vinos Somontano con quesos y/o chocolates es otra divertida y placentera actividad que se  ofrecerá los sábados 26 de abril, 24 de mayo, 21 de junio y 26 de julio, fecha –ésta última- víspera de la próxima edición del Festival Vino Somontano cuya decimoquinta edición se celebrará del 31 de julio al 3 de julio.

El objetivo de estos cursos-tallerres es dar la oportunidad de conocer de cerca la Denominación de Origen y sus vinos a los turistas que disfrutan de la zona durante el fin de semana pero también a la población local que puede profundizar en todas las posibilidades que ofrecen los vinos.

De cara a los turistas, algunos de los talleres coinciden con las rutas del Bus del Vino Somontano. Es el caso de los viajes del 24 de mayo, 21 de junio y 19 de julio.

Ver Cata y Maridaje con Somontano  + info

Ver Curso de Iniciación a la Cata Somontano. + info


 

Localiza y Reserva tu cata de Vino en Somontano

Enoturismo y rutas del vino: Ruta del vino de Somontano.

La Ruta del Vino Somontano.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...